top of page

Primera Assembly

Después de un gratificante periodo de descanso en el que pudimos compartir experiencias en familia, con viejos y nuevos amigos y divertirnos lejos de las clases y el trabajo, nos reunimos en torno a objetivos compartidos en nuestra primera Assembly de TSS el lunes 6 de marzo, esta vez en nuestro flamante campo multiusos.

Todo el colegio estaba alineado por clases desde PK a IV medio, los profesores estaban alrededor de los alumnos, el equipo directivo se situó delante de los alumnos dirigiendo la assembly, los conserjes y el equipo de administración participaron desde la segunda planta mirando al campo.

A lo largo de la assembly, se presentó y dio la bienvenida a los nuevos alumnos y miembros del personal, se establecieron los objetivos anuales de la comunidad, se recordaron los valores de la escuela y se hizo hincapié en ellos para todos, creando así un sentimiento de pertenencia y una pista compartida para dirigir nuestros pasos hacia un año escolar significativo y exitoso.


Los alumnos de la Generación 2023 fueron reconocidos y se les entregó formalmente su piocha de Seniors que los distingue como los mayores del colegio, siendo responsables de erigirse como modelos positivos para la comunidad estudiantil y merecedores de nuestro afecto por estar en su último ciclo escolar.

Nuestra Directora animó a todos y cada uno a desempeñar un papel activo en la consecución de sus objetivos personales así como en el desarrollo de una comunidad sólida que permanezca unida en torno al respeto, la perseverancia y la responsabilidad.

¡Seamos todos parte de un gran 2023!





Comentarios


bottom of page