top of page

Senior English Week

El tema de este año para el Día del Inglés fue TODAS LAS COSAS BRITÁNICAS. La monarquía, los símbolos y lugares icónicos, toda la pompa, grandeza, brillantez y esplendor de este viejo continente histórico.


Para empezar, en Senior unos expertos en tenis, golf, rugby y fútbol de 8º y I Medio prepararon unos mini talleres para el nivel infantil. Durante las clases, aprendimos vocabulario de inglés británico versus inglés americano, así como algunas trivia británicas generales.


Senior tenía dos actividades principales:

Primero, cada clase tuvo que diseñar un escudo de armas que represente a su clase. Cada uno hizo su propuesta individual, y luego se decidieron por una, o una fusión de propuestas, para su clase. Fueron 3 jueces los encargados de elegir un Escudo de Armas ganador. Y la clase ganadora es ………..

GANADOR: IIº Medio

La segunda actividad fue escribir la posible letra del Himno Escolar de Southland.

La junta escolar estudiará la letra ganadora y finalista para ver si se puede usar para nuestro himno oficial. Si ese es el caso, su nombre pasará a la historia ya que aparecerá en el Himno.

Mención especial: Rosario Alarcón y Sofía Pizarro

José Domingo Guzmán

María José Agar


Tercer premio Jacinta Gracia

Segundo premio Martina Balaguer

GANADOR Benjamín Fuenzalida


La semana de inglés 2023 fue un gran éxito gracias a la entusiasta participación y al arduo trabajo de todos los estudiantes.

bottom of page