top of page

Centro de Estudiantes The Southland School

El viernes 10 de marzo se realizó el primer Assembly de CETSS 2023, en el que la lista “ E de Experiencia” presentó su plan de trabajo y plazos en los que debemos como comunidad decidir quienes representarán esta importante labor este nuevo año escolar.


El jueves 23 de marzo, se dió lugar al plebiscito CETSS 2023, en el cual todos los estudiantes de 5° básico a IV° medio votaron por si desean o no, ser representados por la lista "E de Experiencia" postulada a fines del año pasado. Este ejercicio cívico, acerca a nuestros estudiantes a un importante derecho y deber que tenemos como ciudadanos, el hacernos responsables por escoger a quienes nos dirigen y representan.


Con este fin, los alumnos que componen la única lista postulante al Centro de Estudiantes 2023, ya han comenzado a trabajar en una campaña que busca motivar la participación de todos sus compañeros en este plebiscito, llevando como bandera tres importantes proyectos, los que apuntan a potenciar los talentos artísticos, el cuidado del medioambiente y la importancia de la información clara y oportuna.


Tenemos la certeza, que esta actividad que a todos nos enriquece, se llevará a cabo con responsabilidad y entusiasmo por parte de nuestra comunidad educativa, especialmente por nuestros estudiantes.


Es así como nuestro CETSS 2023 quedó conformado por:

Benjamín Fuenzalida Seriche

Valentina Chahuán Sanhueza

Laura Barros Vergara

María José Agar Sienkiewicz

Camila Bahamondes Cárcamo

Martina Balagué Valenzuela

Javiera Vivanco Finschi


¡FELICITACIONES Y ÉXITO para nuestro CETSS 2023!






bottom of page