top of page

Cambridge Exams

The Southland School ha sido reconocido como Centro Preparador de Exámenes Internacionales Estandarizados de la Universidad de Cambridge.

La validación de la competencia lingüística alcanzada a través de los exámenes de Cambridge English goza de prestigio internacional, y cubre un variado campo de temas académicos y vocacionales diseñados para el mercado internacional.

Nuestros alumnos se ven enfrentados a rendir las siguientes examinaciones que se especifican por nivel, las que serán financiadas por los padres y/o apoderados , de carácter voluntario y  para ciertos niveles que se indican a continuación.


Exámenes según nivel:

Senior :

Los alumnos de 7mo básico comienzan a prepararse para rendir el B1 Preliminary que se rinde en 8vo y I°medio . Esta certificación demuestra que los alumnos dominan los aspectos fundamentales del inglés y poseen las habilidades lingüísticas necesarias para un uso cotidiano.


Los alumnos de I° medio se preparan durante el año para rendir en II°y III° medio el B2 First que demuestra que el alumno posee las destrezas lingüísticas necesarias para comunicarse en un entorno angloparlante. También es una excelente manera de prepararse para exámenes de nivel superior, como C1 Advanced.


bottom of page