top of page

Cambridge Examinations

En 2022 TSS se comprometió con el proyecto de contar con estudiantes que tomen el Cambridge English Exams, ya sea el Preliminary English Test (PET) o el First Certificate English (FCE), dependiendo de su nivel de inglés.


Una vez que los 8 estudiantes interesados se decidieron por tomar uno de estos exámenes, el colegio les ofreció lecciones extraprogramáticas con el fin de reforzar su conocimiento en las diferentes habilidades a evaluar y a familiarizarse con los formatos de los exámenes.


Así, en noviembre los alumnos se examinaron y todos probaron con éxito. Posteriormente, en el mes de marzo, les entregamos oficialmente sus Certificados de Cambridge en un acto solemne y ceremonia significativa con la presencia de sus padres.

Estos son nuestros primeros 8 alumnos que aprobaron los exámenes de Cambridge: Primer certificado: Benjamín Fuenzalida, Sofía Matus y Pascale Smol.

Prueba preliminar de inglés: Luca Gencarelli, Vicente Ruiz, Camila Bahamondes, Matías Verdugo, Gabrielle Sheer and Sebastián Salazar.




bottom of page