NOTICIAS

Encuentro Padres - Madres e Hijos/as 4th Grade 2021

 

Para nuestro colegio es importante poder generar espacios de conversación y reflexión al interior de cada una de nuestras familias, para lo cual desarrollamos la actividad de Encuentros Padres e Hijos.

El pasado jueves 6 de mayo tuvimos la oportunidad de realizar el Encuentro de 4º básico, organizado y liderado por su Profesor Jefe y el Departamento de Formación.

Fue una instancia provechosa y entretenida en donde las familias pudieron reflexionar sobre sus tradiciones, sobre aquello que los hace diferentes y particulares. Muy especialmente compartieron sobre el amor que se tienen y cómo este amor los fortalece y protege como familia.

Agradecemos a cada uno de los asistentes y los invitamos a seguir generando espacios de conversación en familia.

Cuenta Cuentos Infant

 

Como parte de las actividades de nuestra  ̈BOOK WEEK 2021 ̈ contamos con la participación de apoderados del ciclo infant, quienes sorprendieron a cada curso con entretenidas narraciones de cuentos , tanto en inglés como en español, mostrando un importante trabajo en equipo junto a sus hijos(as).

 

Agradecemos a cada familia por la preparación y entusiasmo por participar en esta importante celebración.

¡Ver fotos!

Semana del Libro

 

¡Qué relevante es la lectura en nuestras vidas! Nos abre un mundo de posibilidades, nos conecta con infinitas realidades y escenarios, nos despierta la imaginación, la curiosidad, la creatividad. Este año celebramos la lectura con la Semana del Libro/ Book Week, celebrando también el bilingüismo, por lo que tuvimos numerosas actividades tanto en español como en inglés. Un importante equipo de profesores planificó una semana con actividades diversas para que toda la comunidad pudiera participar de acuerdo a sus intereses y posibilidades, de manera que todos nos unimos en torno a los libros y la lectura. Para cada uno, nuestras felicitaciones y agradecimientos por hacer posible que esta Semana del Libro/ Book Week, cobrara vida, una vez más.

¡Ver fotos Infant!

¡Ver fotos Junior!

¡Ver fotos Senior!

Día Contra el Ciberacoso

Nuestra comunidad siempre se ha caracterizado por relacionarse con respeto hacia los demás y por la buena convivencia en general. El Viernes 12 de marzo conmemoramos el “Día Contra el Ciberacoso” con diferentes actividades orientadas a propiciar la reflexión, la toma de conciencia y la empatía, todas habilidades esenciales para desenvolverse armoniosamente en el mundo actual.

A continuación los invitamos a disfrutar de algunas fotos de las actividades realizadas.

Ver fotos!

IMG_0079.jpeg

Primeros días de clases 2021

Con grandes expectativas dimos inicio al nuevo período de clases presenciales en The Southland School. Comenzamos con los alumnos de Senior, de 7º a IV medio, quienes con mucha alegría llegaron a su colegio para participar de todas las actividades junto al equipo directivo, docente y administrativo. Durante la semana se fueron incorporando los diferentes cursos de Junior, de 1º a 6º básico y finalmente el Infant, quienes se unieron el jueves 4 de marzo con una entretenida jornada familiar.

Los alumnos y profesores llegaron felices de poder mirarse a los ojos y comenzar un nuevo año escolar presencial, con mucho entusiasmo y una mentalidad positiva para enfrentar los desafíos de este año.

La jornada inicial estuvo marcada por un reconocimiento de las salas de clases, los espacios comunes y el conocimiento de las normativas sanitarias que les permiten permanecer de manera segura en su colegio; la cooperación de todos, según cada nivel, con la nueva forma de participar en sus clases duales, con compañeros en la sala de clases y algunos en sus casas al mismo tiempo.

Por sobre todo fue un encuentro lleno de emociones compartidas con sus amigos y amigas, comenzando así un importante ciclo estudiantil, con todas las habilidades aprendidas en esta época de pandemia.

Cada día seguiremos avanzando y adecuando los aprendizajes que nos deja esta nueva forma de relacionarnos como comunidad educativa, para que al final del camino salgamos fortalecidos y más capacitados para enfrentar este mundo en constante movimiento y cambio.

 

Agradecemos a cada una de las familias por su confianza y sabemos que juntos tendremos un excelente año escolar.

Ver fotos!

_FTR6627.JPG

Graduación IV Medio

A pesar de la contingencia sanitaria en que se encuentra el país, pudimos realizar la graduación de IV medio de manera presencial el día jueves 3 de diciembre bajo todas las medidas sanitarias establecidas. A la ceremonia asistieron los padres y apoderados, autoridades del colegio, profesores de asignatura y miembros del Centro de Estudiantes. Los familiares y amigos de los alumnos, así como otros miembros de la comunidad Southland, tuvieron la posibilidad de ver la ceremonia vía streaming y Google Meet.

Fue una ceremonia cálida y emotiva, en la cual a través de un diaporama se hizo un recorrido por la vida escolar de cada estudiante, se mostraron hitos y fechas importantes, como la gira de estudio, aniversarios del colegio, actividades de curso y trabajos en clases, todas instancias que los alumnos recordaron con mucha alegría.

Los apoderados quisieron ser parte de esta ceremonia. En representación del curso la apoderada Sra. Macarena Tarrés entregó un mensaje de agradecimiento hacia el colegio y de buenos deseos para los niños, y también, les regalaron una presentación musical a cargo de un dúo de cello y guitarra acústica, quienes intervinieron en varias ocasiones durante la ceremonia, incluyendo el ingreso y el emotivo final con la salida de la generación, ya como exalumnos.

Nuestra directora, Miss Claudia Cordano, entregó a la generación un mensaje de reconocimiento por su trayectoria y por los valores que los caracterizan, deseándoles éxito para el futuro y que sigan siendo las buenas personas que son. Su profesora jefa, Miss Paula Echeverría, dedicó unas emotivas palabras de despedida a su querido curso, indicando todo el cariño que les tiene, cuánto los va a extrañar y que cuenten siempre con ella.

Un viaje largo, lleno de recuerdos y anécdotas vividas, sobre un curso muy especial, nuestro IV medio, donde cada uno con sus características y cualidades fue querido y respetado por sus compañeros, profesores y la comunidad en general.

Sin duda este 2020 no fue fácil, pero ellos demostraron que con perseverancia y esfuerzo todo se puede lograr.

Querida Generación 2020: su colegio los despide con mucho cariño y les recuerda que siempre tendremos las puertas abiertas para cada uno de ustedes.

Ver fotos

ninos-debate-escuela_23-2147534179.jpg

Debate 4º básico

 

Durante el año, el 4º básico ha trabajado semanalmente desarrollando las habilidades lingüísticas en lo que llamamos oral y listening en la clase de Inglés. Dado el excelente desempeño y mejora, decidimos introducir la idea de hacer un debate durante el mes de noviembre. El trabajo que implica este proceso es muy beneficioso para nuestros alumnos y adquieren muchas herramientas positivas como: el conocimiento de variados temas, mejora la capacidad de resolución de problemas, habilidades comunicacionales y también cómo manejarse respetuosamente en un ambiente en donde deben hablar por turno.  Además de lo ya mencionado, los alumnos aprenden a desarrollar un pensamiento crítico, ser buenos oyentes y por último la capacidad de investigar utilizando, de manera proactiva y responsable, los recursos tecnológicos.

 

Decidimos usar todo el mes de noviembre para realizar este trabajo ya que implicó mucha organización e investigación.  Este proceso fue mediado cuidadosamente por los profesores y seguimos un calendario en el cual semanalmente fuimos cumpliendo los distintos objetivos.  El tema del debate fue elegido por los alumnos, se propusieron diferentes ideas cuyo tema fuera contingente a la realidad que estamos viviendo y también que correspondía a sus edades. Posteriormente se eligió cuál de los cuartos básicos tomaría la postura a favor y en contra del tema elegido.  Todos los alumnos participaron de este proceso, cada curso fue dividido en dos, un grupo estuvo a cargo de la entrega y refuta de argumentos y el otro apoyó con ideas investigadas por ellos mismos.

 

El debate final fue realizado el 10 de diciembre en el cual varios miembros del equipo directivo del colegio fueron invitados: la directora del colegio, las coordinadoras de los ciclos junior y de infant, la psicóloga del colegio y también la profesora  jefe del 4º básico A. Fue un resultado muy exitoso ya que los niños realmente demostraron un nivel de profesionalismo, nos sorprendieron con su conocimiento del idioma Inglés muy avanzado y por último, se destacaron con una actitud maravillosa!

 

¡Bravo para los alumnos de 4º básico!

21.JPG

Mural de despedida generación 2020

 

Después de mucho tiempo de espera y de pensar que tal vez no se podría lograr este año, se ha podido realizar el mural de IV medio y así continuar con la tradición. 

Los alumnos del Electivo de Artes Visuales comenzaron el diseño de este mural por medio de trabajo online en espera de que en algún momento se pudiera trabajar en los muros del colegio.

El martes 3 de noviembre el primer grupo de alumnos dio inicio al trabajo en terreno. La idea era trabajar todo noviembre para lograr tenerlo listo para la graduación y finalmente ¡lo lograron!

Este año tan especial se ve reflejado en la temática de este mural en el que los distintos íconos de la pandemia se entremezclan con situaciones vividas a lo largo de los años en el colegio.

Una vez más, una experiencia exitosa de trabajo en equipo y un regalo de IV medio para la comunidad Southland.

Ver fotos!

Captura de Pantalla 2020-11-27 a la(s) 1

Despedida de alumnos de III medio a los alumnos de  IV medio

 

Este año en el contexto de pandemia no fue la excepción y con las adecuaciones correspondientes, se realizó el viernes 27 de noviembre la despedida de IV medio. 

 

La actividad partió temprano cuando, organizados en grupos, los alumnos de III medio sorprendieron a sus compañeros de IV con el regalo de un osito institucional. Volver a verse y saludarse, fue muy emotivo para todos.

Luego, en una ceremonia liderada por III medio y su profesora Jefe Miss Javiera Marambio, se mostraron las fotografías de las entregas del regalo y se mostraron videos de saludos de los profesores, del personal del colegio, saludos de alumnos de Infant, Junior y Senior y una canción preparada por algunos alumnos y alumnas de Senior en compañía de Mr. Adrian Fernández.

 

Finalmente, nuestra Directora y el Coordinador de Senior entregaron un mensaje a los estudiantes de IV medio donde resaltaron las características del curso, lo que ha significado su paso por el colegio, enfrentar estos dos años complejos, destacando sus logros y el futuro prometedor que les espera.

 

Generación 2020, ¡les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa que comienzan!

Ver fotos!

articulo-ganador-concurso-literario-2020

Ganador concurso literario revista Kiruba

 

Con motivo del lanzamiento de su primera edición, revista Kiruba nos invitó a participar de un concurso literario para jóvenes de III y IV medio cuyo objetivo era potenciar la escritura y evaluar objetivos de aprendizaje en este ámbito dentro de la asignatura de Lengua y Literatura. Los textos podían ser elaborados en formato de artículo, crónica, reportaje o informe en relación a los siguientes tópicos:

Contingencia y Actualidad  - Cultura y Ciencia  - Arte, Música y Letras.

Nuestra Miss de Lenguaje, Camila Rossi, les presentó esta oportunidad a sus alumnos/as y los motivó a participar enviando sus escritos.

 

Durante el mes de noviembre recibimos la gran noticia de que nuestro alumnos de IIIº medio, Miguel De Heeckeren Arentsen, fue el ganador del concurso con su crónica de contingencia y actualidad "Cero ganas" lo cual nos llena de orgullo.

Como ganador, accede a un taller de escritura de cuatro sesiones online, un diploma y la publicación del texto en el primer número de la revista Kiruba, destacándose como ganador del concurso a nivel nacional. 

 

Felicitamos a nuestro querido alumno Miguel De Heeckeren Arentsen por su motivación y éxito en este concurso.  Lo animamos a seguir escribiendo, a desarrollar este talento, al igual que todas sus capacidades.

 

Invitamos a toda nuestra comunidad a leer la crónica, visitando el siguiente link:

https://revistakiruba.com/2020/11/18/cronica-cero-ganas/

IMG_20201120_082629778.jpg

Ensayo Prueba de Transición (PTU) de IV medio

 

El pasado jueves 19 y viernes 20 de noviembre realizamos con éxito un ensayo formal de las Pruebas de Transición con IV medio. Realizamos el Ensayo en forma presencial cumpliendo con todas las medidas sanitarias correspondientes y logrando con el objetivo de tener un acercamiento real al proceso de evaluaciones que tendrán en enero.

Agradecemos la participación de nuestros alumnos y alumnas y esperamos que tengan un buen resultado, encontrándose a pocos días de dar término a su proceso escolar.

Captura de Pantalla 2020-11-18 a la(s) 1

Encuentro Vocacional Padres e Hijos de III medio

 

Siguiendo con nuestro objetivo de generar espacios de conversación al interior de las familias, el pasado miércoles 18 de noviembre se realizó el Encuentro Vocacional Padres e Hijos de III medio. Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de escuchar diferentes testimonios sobre el recorrido vocacional de otros apoderados del curso y de sus propios padres. Fue un momento para compartir experiencias, sueños y expectativas de nuestros estudiantes y de sus familias en un ambiente de confianza y cariño. Esperamos que estas actividades sigan sumando experiencias de valor en sus historias de familia.

Agradecemos a todos los asistentes, su interés y compromiso con la actividad y los invitamos a seguir generando espacios de conversación en familia.

Captura de Pantalla 2020-11-12 a la(s) 1

Pin Ceremony

El pasado jueves 12 de Noviembre y por segunda vez en nuestro colegio , realizamos a distancia y por transmisión online nuestra Pin Ceremony. Esta ceremonia simboliza la bienvenida de los alumnos de 6th a Senior school. En ella, nuestros alumnos reciben el pin del colegio para ser usado en su corbata durante su vida escolar hasta IV medio. Durante la ceremonia nos acompañaron padres y apoderados de 6to, profesores diferentes cursos, coordinadores y dirección.

Estamos muy contentos que siendo este un año muy diferente  , tuvimos una ceremonia muy emotiva y de gran convocatoria .

Ver fotos!

fetch copia.jpeg

Interescolar ambiental

 

Como ya saben, nuestro colegio está participando del interescolar ambiental, una iniciativa que año a año busca establecer, por medio de entretenidas actividades, una cultura medioambiental en las comunidades escolares y en su entorno cercano. Este año, decidimos unirnos pese a esta difícil situación de pandemia y hemos obtenido un resultado ¡asombroso! Muchos niños y niñas entusiastas construyendo recicleros en sus casas, bombas de semillas, separando su basura para una adecuada disposición y un largo y maravilloso etcétera. Hemos visto a madres y padres involucrándose en el desarrollo de los desafíos semanales, apoyando a sus hijas e hijos en la presentación de sus fotos y videos. Esto nos llena de alegría y satisfacción y nos motiva a seguir impulsando este tipo de iniciativas que contribuyen a construir un compromiso responsable con nuestro entorno, de manera cotidiana y entretenida.
 

Les queremos contar que estas actividades ya no seguirán sumando puntos para las alianzas, pero los seguirán sumando para este campeonato, cuyo objetivo principal es aprender jugando, pero que además regalará un viaje a Brasil al colegio ganador. Queremos aplaudir especialmente a los estudiantes premiados por el interescolar por su participación en las actividades de la semana: Nicolás Pizarro, Dominique Nadeau y Bruno Roco. 

 

¡Felicitaciones a todas las familias que se han involucrado! Les agradecemos todo el esfuerzo y la participación y les animamos a continuar con su motivación característica, acompañándonos cada semana y enviándonos las fotos y videos de sus hijas e hijos realizando las acciones propuestas para conservar y crear conciencia sobre nuestro medioambiente.

 

Los invitamos a revisar, comentar y compartir el registro de las actividades realizadas en el siguiente link de padlet 

https://padlet.com/mimardones/interescolar_ambiental 

 

Aquí, además encontrarán los tutoriales de todas las actividades, que cada semana publicamos en este link y en Classroom, para que así se puedan sumar a esta iniciativa o realizar alguna de las actividades.

Aniversario del colegio

 

Entre el miércoles 28 y el viernes 30 de octubre se realizó nuestro 2020 School Annivesary con gran éxito en todas las secciones. Resultaba ser un gran desafío para nuestro equipo pensar en un aniversario  online, pero logramos realizar competencias muy bien pensadas, lo que permitió que todas las actividades propuestas fueran entretenidas y significativas para todos nuestros alumnos y alumnas. 

Vivimos un ambiente lleno de alegría, con dos alianzas muy activas en todos los ciclos, Disney/Pixar y Universal, las que participaron con gran entusiasmo en competencias y actividades tales como: reyes y reinas, mascotas, el uniforme del futuro, pasapalabra, adivina la película, silla musical, rambo, comilona, mi colegio ideal, batalla de gallos, disfraz improvisado, batalla de corpóreos, decora tu puerta, entre otras. Agradecemos la participación de todos los profesores y de las familias Southland ya que gracias a su motivación todo resultó en una gran celebración de nuestro The Southland School Anniversary.

.

Ver fotos!

 Encuentro Padres e Hijos 7º básico

 

Como colegio consideramos importante poder generar espacios de conversación y reflexión al interior de cada una de nuestras familias, para lo cual desarrollamos la actividad de Encuentros Padres e Hijos.

El pasado miércoles 14 de octubre tuvimos la oportunidad de realizar el Encuentro Padres e Hijos: Acercándonos a Nuestros Hijos/as, con las familias de 7º básico, organizado y liderado por su Profesora Jefe y el Departamento de Formación.

Fue una instancia provechosa que permitió abordar temáticas como la afectividad, adolescencia y sexualidad, donde los padres tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y anécdotas con sus hijos e hijas.

Agradecemos a las familias asistentes y los invitamos a seguir generando espacios de conversación en familia.

​Día del profesor

 

El viernes 16 de octubre nuestros/as alumnos/as representados en el CETSS realizaron un emotivo saludo a todos/as sus profesores/as a través de una Meet.

En esta oportunidad, presentaron un video lleno de mensajes, saludos y agradecimientos de alumnos y alumnas de distintos cursos desde PG a IV medio, lo que llenó de emoción la actividad. Luego, cada participante del Centro de Estudiantes expresó lo mucho que valoran a sus profesores y profesoras y aquello que los distingue a cada uno, tales como: cercanía, preocupación, dedicación y acogida que sienten de parte de ellos y que dan valor a nuestra comunidad educativa.

Nuestros profesores y profesoras muy emocionados, agradecieron las muestras de cariño y reconocimiento a su labor, que ha sido tan desafiante y difícil este año al no poder verlos de forma presencial por la pandemia.

Ver fotos

 Ceremonia de la corbata

Este viernes 4 de septiembre, realizamos la tradicional Tie Ceremony o Ceremonia de las Corbatas para nuestros queridos alumnos y alumnas de IV Medio. 

Aunque nos encontramos en una situación diferente, quisimos que nuestros alumnos tuvieran la posibilidad de vivir este importante hito en su último año de colegio. Preparamos esta ceremonia de una manera especial y con el cariño de siempre en dos instancias. En la primera, un grupo de  profesores visitó de sorpresa a los alumnos en sus casas  para hacer entrega personalmente de la corbata, momento que se vivió con mucha emoción y significado. En la segunda instancia se realizó la ceremonia a través de  Meet a la cual asistieron todos sus profesores y padres, donde se mostraron las fotos de las entregas de corbatas, experiencias vividas en su etapa escolar y se entregaron emotivas palabras de sus profesores, nuestra Directora y  profesora jefe.

 

Los invitamos a revisar estos momentos llenos de emoción.

 

Ver fotos

Sorpresa IV Medio

Con el fin de animar a nuestros alumnos de IV Medio y recordarles que los tenemos siempre presente, la última semana de agosto el colegió envió una galleta personalizada junto a una tarjeta de reconocimiento a su trabajo durante este difícil año que les ha tocado. Sabemos que nunca imaginaron que este año no estarían con sus compañeros y profesores en su último año escolar, pero estamos seguros de que todo este año de grandes desafíos y aprendizajes valdrá la pena.

Esperamos poder verlos pronto y que esta pequeña sorpresa les haya aportado ánimo y energía para seguir adelante.

 

Con mucho cariño,

Su colegio The Southland School

See photos

Campaña TECHO

 

Desde hace unos años el Centro de Estudiantes (CETSS) está realizando actividades solidarias junto a TECHO. En esta oportunidad se realizó la campaña de alimentos ‘Hay Familias que necesitan Nuestra Ayuda’, para 35 familias que viven en Cités de las comunas de Estación Central e Independencia.

Se recaudaron $526.700 llegando a la meta propuesta de armar las 35 cajas de alimentos, una para cada familia.

El CETSS agradece a toda la comunidad Southland por su compromiso y generosa ayuda. Es importante mencionar que en esta oportunidad, a pesar de las circunstancias, en esta campaña superamos con creces lo recolectado en años anteriores.

 

Los invitamos a ver las fotos de la campaña, en el siguiente link:

 

 

Ver fotos

Desafíos deportivos

Los invitamos a participar en nuestros primeros desafíos deportivos con el mismo compromiso y entusiasmo de siempre. ¡Y no olviden enviar sus videos a extension@southlandschool.cl indicando nombre y curso!.

 

Ver desafíos deportivos

Semana del buen trato!

 

Entre los días 8 y 12 de junio, celebramos la ¨Semana del Buen Trato¨, actividad que se enmarca en nuestro plan de formación y que busca reforzar en nuestra comunidad la importancia del respeto y la empatía con quienes nos rodean.

Tuvimos una semana con muchas actividades que se desarrollaron fundamentalmente en las clases de orientación, y que también contaron con la colaboración de otras asignaturas. En estas instancias, los alumnos pudieron reflexionar en torno a esta temática y compartir sus ideas y experiencias con sus familias, profesores y compañeros.

Agradecemos a todos por su activa participación y los invitamos a seguir trabajando como comunidad, porque el buen trato lo construimos entre todos.

Encuentro de padres de 6º básico: Pubertad y Adolescencia

¿Cómo hablar con mis hijos?

Como colegio es de gran importancia poder fomentar espacios de conversación y reflexión con nuestros apoderados, en torno a distintas temáticas de relevancia. Es por esto que el viernes 5 de junio realizamos un encuentro con los padres de sexto básico, donde abordamos temas de pubertad, comunicación efectiva y rol de la familia, en esta importante etapa del desarrollo.

Para realizar esta actividad, contamos con los aportes de nuestro Equipo de Formación y con la colaboración de la apoderada del curso Claudia Cárcamo, quien fue un gran aporte en su calidad de Matrona. Agradecemos a todas las familias asistentes y los invitamos a seguir trabajando colaborativamente junto a nosotros.

Campaña COANIQUEM

Estimada Comunidad:

Como ustedes ya saben, ayudar a quien lo necesita siempre ha sido muy importante para nosotros. La solidaridad es un valor que nos caracteriza como comunidad, y es así, como todos los años lanzamos la campaña de ayuda a COANIQUEM.

Si bien este año ha sido difícil hacer campaña de la manera habitual dada la contingencia, no quisimos estar ajenos a esta causa tan importante y queremos seguir ayudando con el compromiso de siempre. Los invitamos junto a nuestros Centro de Alumnos a donar, en la medida que puedan, hasta este domingo 7 de junio en el siguiente link: https://desafiocoaniquem.cl/alcancia/996

 

¡Gracias a todos!

Reuniones de apoderados

Durante el mes de mayo, se llevaron a cabo las Reuniones de Apoderados de todas las secciones a través de Meet. Dado que nuestras familias han tenido un rol fundamental en el desarrollo del trabajo a distancia, colaborando y participando activamente en el proceso de aprendizaje de sus hijos, fue una instancia para acercarnos, informarnos y compartir experiencias. Los principales temas tratados fueron: el proceso de trabajo online a través de la plataforma Classroom, el aumento de clases Meet, la incorporación de horas de consultas, nuevos horarios, apoyo a nuestros alumnos y familias, además de evaluación y el proceso de priorización académica durante esta modalidad de educación a distancia. Los apoderados pudieron realizar consultas y resolver sus dudas, dar la bienvenida a las familias nuevas, organizar sus representantes y compartir con los profesores jefes.

Agradecemos la gran asistencia, participación, aportes y compromiso.

¡Invitamos a nuestros padres y apoderados seguir trabajando en conjunto con el colegio!

Día del alumno

El lunes 11 de mayo se celebró en Chile el día del alumno, fecha importante para nuestro colegio ya que nuestros alumnos son quienes nos movilizan como comunidad.

Son ellos el motor de nuestro quehacer como educadores y por quienes seguimos trabajando día a dia en tiempos complejos y desafiantes para todos. En esta instancia, quisimos  celebrar y reconocer a nuestros alumnos en su día, destacando su adaptabilidad, participación y compromiso con su proceso educativo. Vemos con orgullo su trabajo diario y sus ganas de seguir aprendiendo.

¡Los invitamos a ver videos de sus profesores en el siguiente link!

Ver videos

THE SOUTHLAND SCHOOL

Av. Las Condes 14672, Lo Barnechea, Santiago. Chile