top of page

Feria de Prevención por la Municipalidad de Lo Barnechea

El día martes 27 hubo una exitosa participación de nuestros alumnos de senior en la Feria de Tiempo Libre propuesta por la Municipalidad de Lo Barnechea. Desde 7° hasta IV°, nuestros alumnos se unieron con entusiasmo a esta actividad, que destacó el papel fundamental del deporte y el autoconocimiento como factores protectores contra el consumo de sustancias dañinas por medio de diversas actividades.


La feria, organizada por la Oficina de Prevención de la Municipalidad, se llevó a cabo en nuestras canchas y contó con diversos stands interactivos de los distintos estamentos de la municipalidad, como deportes, cultura, emprendimiento, seguridad, participación ciudadana, medio ambiente, Red Salud, etc. Cada uno de ellos ofrecía información valiosa sobre los riesgos asociados al consumo de drogas y la importancia de mantener un estilo de vida saludable, desde el apoyo de redes protectoras y las habilidades vitales.


La participación activa de los estudiantes en esta feria refuerza el compromiso de The Southland School con la educación integral de sus alumnos. Mediante la concientización, la promoción del deporte y la conexión con las habilidades propias de cada uno, se busca brindar a los jóvenes herramientas para tomar decisiones informadas y saludables, protegiéndolos de los riesgos asociados al consumo de sustancias perjudiciales.





Comentarios


bottom of page